miércoles, 5 de junio de 2013

Oxford #Blenheim Palace

El Palacio de Blenheim, se sitúa en Woodstock, dentro del condado de Oxfordshire. Para llegar allí desde Oxford, lo puedes hacer mediante coche particular o por transporte público. Si lo haces en transporte público has de coger la ruta S3, que por 4,70 Libras tienes el recorrido de ida y vuelta. Si vas en coche particular, dentro del propio Palacio hay una zona reservada a parking, pero desconozco su precio.

En si, su precio de acceso es de 20 libras, que a primera vista es un precio un tanto excesivo, y entiendo que pueda echar un poco para atrás realizar su visita, pero aún así yo la recomiendo, ya que se ven muchisimas cosas, con lo cual cuenta una gran parte de la casa, como todos sus jardines, que no son pocos. Si os decidís a ir, os recomiendo que vayáis desde la mañana, si queréis recorrer todo y con tranquilidad.

A rasgos generales, aunque podréis encontrar más información por Internet, comentaros que el Palacio de Blenheim fue el lugar de nacimiento del Primer Ministro Británico Winston Churchill. En 1987 fue declarado Patrimonio de la Humanidad, y que se construyó entre 1705 y 1722.

Y para muestra un botón, aquí os dejo algunas de las magnificas vistas y paisajes que podréis encontrar dentro de este recinto.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario