lunes, 29 de abril de 2013

¡Y por fin es lunes!

¡Buenas noches ha todos!

Desde hace dos semanas que ardo en deseos de que llegue el día lunes. Muchos pensareis que igual estoy majara, y parte de razón no os falta. Pero todo tiene una explicación.

Por un lado, hoy ya lo he empezado con buen pie, vamos que llevo una sonrisa de oreja a oreja todo el día que es imposible que me la borren. El motivo es que ayer, como sabéis, inauguré este blog haciendo referencia a un libro, PITICASCAS, pues bien parece ser que a las autoras les ha gustado las palabritas que puse al respecto, cosa que me ha hecho muy feliz.

Por otro lado, tenia ganas ya de colgar las hojas que esta última semana he realizado en mi WRECK THIS JOURNAL o DESTROZA ESTE DIARIO, en castellano. Por si no lo conocéis es un libro que no tiene ningún orden, y a lo largo de sus páginas te vas encontrando una serie de actividades para que realices. La interpretación de dichas normas son según la interpretación de cada uno, son libres, así que para mi es creatividad al 100%.

Para saber más, en el blog de +Rbk lbd Ladybeautydiary encontraréis mas información de que consiste. Y si os apetece marujear la creatividad de todos, en +Instagram los podréis ver con las distintas etiquetas: #wtj #wreckthisjournal #destrozaestediaria y #elclubdewreckthisjournal. Que conste, el grupo es abierto y te puedes agregar en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario